Juez Hinostroza se habría alojado en el hotel de Perú en Rusia

El vocal supremo, César Hinostroza Pariachi, viajó a países europeos para posteriormente llegar a Rusia y alentar a la Selección Peruana en su partición en el Mundial Rusia 2018.

El presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia salió de Perú el 13 de junio rumbo a Francia. Luego llegó a Rusia donde estuvo presente en los primos primeros partidos de Perú ante Dinamarca y la selección francesa. Según lo dio a conocer el periodista Beto Ortíz en su programa.

Sin embargo, eso no fue todo, pues el cuestionado vocal supremo se habría quedado en mismo hotel donde se alojó la ‘bicolor’.

Finalmente Hinostroza Pariachi retornó a Lima cuando antes de que la ‘blanquirroja’ disputará su último cotejo en el Copa del Mundo ante Australia.

Cabe mencionar que, César Hinostroza es uno de los jueces que están en el ojo de la tormenta luego de que IDL-reporteros sacara a la luz unos audios en lo que diferentes magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura designaran nombramientos de fiscales a cambio de beneficios personales.

En diálogo con Carlos Alberto ‘El Tirgrillo’ Navarro en Exitosa Deportes, el periodista Luis Enrique Negrini pidió al FPF que deslinde cualquier vinculo entre el mencionado magistrado. 

“La Federación tiene que salir a deslindar en una vez (…) Periodistas estaban prohibidos de ingresar al hotel por orden de Ricardo Gareca. Pero, el tremendo juez del tremendo audio sí entro. Ojalá que haya entrado con su plata“, precisó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: