Actualidad

Joven padre de familia es degollado por hacer bullying a un amigo

By Miguel Angel Candia

September 11, 2018

Un padre de familia murió a manos de su amigo, que no soportó que le hiciera una pequeña broma sobre su aspecto físico. El asesino, conocido como el ‘Gordo Aníbal’, le clavó un cuchillo a Víctor Chuco Mendoza (18), en repetidas oportunidades, cuando ambos bebían licor.

Los hechos ocurren la noche del último domingo en la zona de Huaycán, Ate Vitarte, cuando ambos compartían un momento de ocio. “Solo le bromeó, no hizo más y ahora está muerto”, afirmó Víctor Chuco, padre del muchacho fallecido.

Reveló que el fin de semana, el mayor de sus cinco hijos, llegó a visitarlo luego de cumplir con sus labores en una empresa de papelería en Huachipa. La víctima, a la que conocían como ‘Junior’, aprovechó también esa oportunidad para juntarse con unos amigos de la cuadra.

“Estaban tomando en la puerta de la casa. Me dicen que Junior le hizo una broma a su amigo sobre su peso y este de la nada saca un cuchillo, lo coge por el cuello y lo hiere. Mi hijo no era problemático”, comentó el progenitor, acongojado.

Según los deudos, el autor del ataque es el conocido por el seudónimo del ‘Gordo Aníbal’, que por testimonio de los vecinos de la UCV 211, zona ‘S’, sería identificado como Luis Aníbal Pérez Huayre. “Varias veces lo han detenido por robar celulares en Huaycán. Que lleve un cuchillo es sinónimo de su peligrosidad”, detalló un amigo de los deudos.

Trascendió que el muchacho en la última semana habría trabajado en exceso, con la intención de reunir el dinero suficiente para celebrar el cumpleaños de su hijo de cuatro años. Además, tan solo cuatro meses antes se convirtió en padre por segunda vez.

Al cierre de la nota, agentes del Depincri de Santa Anita – Ate, desplegaban esfuerzos para ubicar al presunto homicida que huyó del lugar, dejando el arma en el piso. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el joven de 18 años llegó cadáver al hospital de Huaycán.