7 Dic, 2017

José Velásquez: “Francia nos menosprecia, no se acuerdan que ya les ganamos”

"El patrón" cree que este será el mejor Mundial para Perú en su historia.
Foto: José Velásquez
Foto: José Velásquez

El ex mundialista José “El patrón” Velásquez le mandó un mensaje directo a la selección de Francia y señaló que ahora nos menosprecian pero no se acuerdan que ya les ganamos en su propia cancha.

“Muchos hablan de qué es un poco difícil pero yo diría que los equipos que llegan a un Mundial es porque ahí están los mejores del mundo. Estamos dentro de esos equipos porque hemos llegado al Mundial”, dijo en declaraciones para el canal de YouTube de “El Tanke Arias”.

“En el futbol no podemos menospreciar a nadie. Francia nos está menospreciando, no se acuerdan que ya le ganamos en el año 82, previo al Mundial de España en el Parque de los Príncipes’, le ganamos en su propia casa. Tiene que recordar un poquito”, agregó.

Para Velásquez, los equipos que le ha tocado a la selección, todos son asequibles así nos hubieran tocado los mejores del mundo como Inglaterra, Alemania y Brasil que ha vuelto a su nivel futbolístico.

“Tengo una muye buena vibra por la selección por la unión de los jugadores y de la ciudadanía que hay por el Mundial que se avecina. Todo el mundo va a estar a la expectativa de ver los partidos en su casa. Tengo una sensación positiva y pienso que este Mundial que viene va a ser el mejor de todos los que hemos acudido”, finalizó.

PUEDES LEER TAMBIÉN: