José Miguel Castro rechazó las declaraciones de Jorge Barata

El exfuncionario de la comuna limeña, José Miguel Castro, descartó que durante la gestión edil de Susana Villarán haya recibido dinero de Odebrecht.
José Miguel Castro rechazó las declaraciones de Jorge Barata

Tras el allanamiento de sus respectivos inmuebles, el exfuncionario de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro, negó las declaraciones del representante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata.

“Que las investigaciones lleguen a su final y ahí se determinará si ha existido o no. Lo que yo puedo hacer es descartar, siempre he dicho que esas declaraciones de Barata son falsas, nosotros no hemos recibido ningún dinero de él y estoy seguro que las investigaciones en la Fiscalía van a llegar a buen puerto. No tengo por qué temer, no le debo a nadie”, declaró hoy para un medio local.

Vale recordar que, hoy se allanaron dos inmuebles de la ex alcaldesa de Lima y el del ex gerente de la Municipalidad de Lima. Tras la acusación, Castro ha reafirmado su posición frente a la denuncia y ha refirmado “que en ningún momento se le pidió dinero a Odebrecht”.

Frente a las declaraciones que Barata brindó en Sao Paulo, Castro señaló  “No es cierto. Esas son declaraciones de Barata que tienen un año y medio de haber sido efectuadas, que no han podido ser corroboradas por la Fiscalía”.

Cabe mencionar que, a Castro se le acusa de haber sido el nexo entre las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: