José Luis Chilavert: “Los clubes de Perú deben pedir la expulsión de Edwin Oviedo”

También cuestionó duramente que la Conmebol defienda a Oviedo
José Luis Chilavert: “Los clubes de Perú deben pedir la expulsión de Edwin Oviedo” José Luis Chilavert, Paraguay

El ex arquero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, cuestionó que la Conmebol defienda a un personaje cuestionado como Edwin Oviedo, y sostuvo que los clubes peruanos deben pedir la expulsión del actual presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF).

José Luis Chilavert señaló que Oviedo sabe todos los malos manejos que ha hecho Alejandro Dominguez en la Conmebol.

En ese sentido, señaló que lo que tienen que hacer los presidentes de cada club en Perú deben demostrar personalidad y pedir la expulsión de Oviedo. “Es el único camino que tenemos para transparentar el futbol en Sudamérica. No puede ser que la Conmebol ha llevado a Moscú, en el Mundial, la casa de la Conmebol. Gastaron millones de dólares, es increíble y es el dinero de los clubes”, indicó en conversación con Exitosa Deportes Noche.

“Me encantaría que los presidentes de los clubes de Perú tengan esa personalidad y el coraje de enfrentar a este personaje porque realmente la imagen de Oviedo no lo pueden respaldar”, indicó.

Chilavert sostuvo que es lamentable que Gonzalo Belloso, enviado de la Conmebol a Lima, diga que no pueden intervenir en Perú porque le harían un mal y podrían sacar a Perú de una eliminatoria. “¿Por qué intervinieron la Argentina?, ¿por qué quieren intervenir Uruguay?, ¡qué incoherencia! Contra todo eso hay que luchar”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: