Jenko sobre Paloma: “Se casó conmigo para quedarse en el país”

Considerado el patán de Cho­llywood, Jenko del Río se sen­tó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', en el que contó las dificultades de su relación con la bra­sileña.

Considerado el patán de Cho­llywood, Jenko del Río se sen­tó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, en el que contó las dificultades de su relación con la bra­sileña Paloma Fiuza y una terrible anécdota que vi­vió en su niñez.

POR INTERÉS

“Sí, se casó conmi­go para quedarse en el país. Al comienzo no lo pensé, pero después de separado, me di cuen­ta de que solo fue por eso”, dijo Del Río so­bre su apresurado y fu­gaz matrimonio con Pa­loma Fiuza.

El modelo reveló que nunca agredió físicamen­te a su exesposa, aunque sí reconoce que la insul­tó varias veces: “Discutía­mos tanto que nos insultá­bamos y nos faltábamos el respeto”.

LE PEGARON

Jenko también indicó que la brasileña sí lo gol­peó tras una discusión por separación de bienes. “‘Eres un idiota, todo el mundo te odia, no tienes trabajo’, decía, y me tiró un puñete. Fueron tres ve­ces las que me agredió”.

Además, Del Río contó que cuando tenía 9 años, trataron de ultrajarlo: “Es­taba en la casa de un ami­go en Ancón y un adulto, no sé si era su tío o papá, se me acercó a tocarme muy fuerte, me asustó y grité como loco”, indicó el ex chico reality, que con­testó 20 preguntas y se lle­vó 25 mil soles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: