13 Feb, 2018

Jaamsa imparable

El sexteto liderado por Mirtha Uribe es puntero e invicto en la Liga de Vóley, mientras que cuatro equipos luchan por la permanencia
Jaamsa imparable
Jaamsa imparable

La Liga Nacional Superior de Vóley se pone al rojo vivo. Jugadas ocho fechas, Deportivo Jaamsa es el puntero con 21 unidades seguido de la Universidad San Martín con 19, Regatas Lima con 16 y Alianza Lima con 13. Esos cuatro equipos ya han asegurado su pase al octogonal, pero de ahí para abajo todo está muy apretado y cualquier cosa podría pasar.

En quinto lugar recién aparece Deportivo Géminis de Comas (10 puntos), otrora protagonista de grandes finales que este año viene cumpliendo una campaña bastante irregular. En la sexta casilla está Sporting Cristal (9 puntos) y luego figuran tres equipos igualados con 8 puntos: Circolo Sportivo Italiano, Deportivo Alianza y la Universidad César Vallejo. Cierra la tabla con dos unidades y prácticamente condenado a la revalidación por la permanencia Sport Performance Volleyball.

La programación de la novena fecha promete partidos vibrantes: este jueves a las 7 p.m., Regatas Lima jugará con Deportivo Géminis y luego del cotejo el equipo chorrillano viajará a Belho Horizonte para representar al Perú en el Sudamericano de Clubes.

El resto de la programación se completará el viernes con dos partidos claves por ingresar al octogonal para luchar por la permanencia: a las 7 p.m., la Universidad César Vallejo enfrentará a Deportivo Alianza y luego medirán fuerzas Circolo Sportivo Italiano y Sporting Cristal. Todos los partidos se juegan en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.