Tim Cook: Apple permitirá deshabilitar la polémica ralentización de los iPhone

Los expertos de la compañía de Cupertino recomiendan no usar esta opción.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha confirmado en una entrevista a ABC News lo que muchos estaban deseando y por lo que nadie apostaba que terminara pasando: darán opción a los usuarios para elegir si quieren que su iPhone vaya más lento y mejorar su estabilidad general o, por el contrario, que funcione con su rendimiento habitual y pueda experimentar fallos como apagones espontáneos o reinicios.

Esto se debe a las demandas a las que se están teniendo que enfrentar a nivel internacional acusando a la compañía de reducir el rendimiento de sus terminales para hacer inútil el dispositivo.

La solución más fácil, la adoptada: durante este año llegará una actualización a iOS con la opción de deshabilitar la reducción del rendimiento del terminal. Esto es algo realmente inusual por parte de Apple, puesto que además es el propio CEO el que recomienda no hacer uso de esta función.

Esta confirmación por parte de Cook viene después de que en anuncio oficial que hicieran en diciembre especificarán que habría una opción para que los usuarios puedan “comprobar más fácilmente el estado de la batería”.

“A principios de 2018, lanzaremos una versión de iOS con nuevas funciones para que el usuario pueda comprobar más fácilmente el estado de la batería de su iPhone, y así ver por sí mismo si está afectando al rendimiento”, dijo hace un tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: