14 Nov, 2017

Instalarán pantalla gigante en Carmen de la Legua

Para partido entre Perú y Nueva Zelanda

La municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso anunció que por motivo del partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, instalarán una pantalla gigante para que sus vecinos puedan alentar a la selección nacional con la mayor comodidad.

La pantalla gigante será instalada en la plaza Miguel Grau del distrito, ubicada a la altura de la cuadra 8 de la avenida Morales Duárez. En dicho lugar los asistentes alentarán a viva voz el partido que definirá el pase al Mundial Rusia 2018.

Sobre ello, el alcalde  de Carmen de la Legua, Raúl Odar, comentó que este partido tiene en expectativa a muchos peruanos, por lo que lanzó una invitación a todos los vecinos de la jurisdicción. “Esperamos a todos para que nos acompañen a alentar a Perú, que se juega su pase al mundial”, dijo la autoridad edil.

Además, indicó a partir de las 8 de la noche todos los asistentes vivirán la previa al ritmo de guitarra y cajón, ya que se ha previsto la presentación de una orquesta. La comuna tiene previsto que más de 2,000 personas acudan a ver  el partido y se han dispuesto las medidas seguridad respectivas.