¡Insólito! Rusia pide no tener relaciones sexuales con extranjeros por temporada de Mundial

Parlamentaria rusa solicitó a mujeres de su país evitar tener sexo con los turistas para evitar que nazcan niños de “raza mixta”.
Rusia parlamentaria rusa Rusia parlamentaria rusa

Empezó el Mundial Rusia 2018 y es sorprendente la cantidad de extranjeros que han llegado al país anfitrión de este año. Si bien es cierto que esto significa una buena oportunidad para el turismo y la economía rusa, también ha despertado la preocupación en algunos sobre otros aspectos. Tal es el caso de la parlamentaria rusa Tamara Pletnyova quien solicitó hace unos días a las ciudadanas abstenerse a tener sexo con los visitantes para evitar que nazcan niños de “raza mixta”.

“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres turistas no blancos durante el Mundial, porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, dijo la legisladora.

En su defensa, Pletnyova, integrante de una comisión para familias, mujeres y niños, quien dijo que “cuando las mujeres rusas se casan con extranjeros, las relaciones suelen terminar mal”.

“Deberíamos dar a luz a nuestros propios niños. Los niños de raza mixta tienen una mayor tendencia a ser criados en familias monoparentales. Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos”, dijo.

La legisladora se pronunció tras recordar el fenómeno de los ‘niños de los Juegos Olímpicos’, que fue un término que se creó para catalogar a los hijos de madres rusas y padres de diferente procedencia como África, América Latina o Asia.

“Me gustaría que las personas en nuestro país se casen por amor, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando sean ciudadanos rusos que construirán una familia, vivirán en paz, tendrán hijos y los criarán”, declaró la parlamentaria.

El Mundial de la FIFA se inició el pasado jueves 14 de mayo con el enfrentamiento de Rusia y Arabia Saudita, donde el anfitrión salió victorioso. El evento futbolístico continuará hasta el 15 de julio donde se conocerá qué país será ganador de la Copa del Mundo de este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: