¡Atención! JNE brinda información sobre candidatos en el Metro de Lima

Jurado Nacional de Elecciones pone en marcha la campaña “Voto Informado” en la Línea 1 del Metro de Lima.

Con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 7 de octubre, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) puso en marcha la campaña “Voto Informado” en la Línea 1 del Metro de Lima, el moderno servicio de transporte que utilizan a diario miles de capitalinos.

Se instalaron módulos informativos en las estaciones La Cultura, en San Borja, y Báyovar, en San Juan de Lurigancho, en los que especialistas del JNE dieron a conocer a los pasajeros datos relevantes sobre los candidatos y organizaciones políticas que participarán en los referidos comicios.

En la Estación la Cultura, el coordinador de acciones educativas del organismo electoral, Alan Caira Vivanco, hizo una demostración a los ciudadanos de cómo pueden conocer  las diversas listas de postulantes y las respectivas hojas de vida, así como los planes de gobierno presentados para el proceso electoral.

Manifestó que toda esta información, contenida en el portal www.jne.gob.pe, sección Plataforma Electoral, o en el portal https://votoinformado.jne.gob.pe, contribuirá a que los electores tomen una mejor decisión al momento de sufragar.

El personal del JNE también distribuyó volantes informativos sobre la importancia que tiene votar de manera informada para el desarrollo de los respectivos distritos de los electores.

Los módulos atenderán también el miércoles 12, entre las 7:30 y 11:00 horas, en las estaciones Los Postes (San Juan de Lurigancho) y Angamos (Surquillo), el 19 en Miguel Grau (Lima) y Atocongo (San Juan de Miraflores), y el 26 en Cabitos (Surco) y San Juan (San Juan de Miraflores).

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: