1 Sep, 2017

Incluso la verdad

Joaquín Sabina y Benjamín Prado, Planeta, 2017.

Joaquín Sabina y Benjamín Prado han compartido muchas horas y muchos días para escribir las letras de las canciones que componen el disco más emocionante y personal del famoso cantautor.

‘Incluso la verdad’ es un libro que reúne las letras de las canciones de ‘Lo niego todo’, el último disco de Sabina. Un relato que cuenta cómo fue el proceso de composición del disco, acompañado de los relatos más íntimos del cantante y de los textos de los artistas que partici­pan en el disco.

Es un álbum diferente que se lla­ma Lo niego todo y que arranca ya con el aroma de los grandes éxitos, con sesenta conciertos por delante en España y Latinoamérica.

La crónica de cada canción, los estados de ánimo, las euforias y las discusiones por un verso atravesado son parte de lo que el lector encon­trará en este libro.

El resultado, además, será un obje­to cuidado, con dibujos, caligrafías de Sabina, páginas manuscritas, fotos y materiales que ayudarán al lector a sentir que forma parte de la intimidad de este peculiar y origina­lísimo artista que ha sido capaz de continuar conquistando a seguido­res de tres generaciones.

Se trata de un libro especial, dife­rente, para coleccionistas, no solo para los seguidores de Sabina, sino para cualquiera que en algún mo­mento haya disfrutado con las le­tras de Sabina, para quien quiera conocer ese mundo de creación y para quien quiera conocer la histo­ria secreta de ese disco.

‘Incluso la verdad’ contiene las letras de todas las canciones del disco y un análisis, un comentario sobre su contenido y cómo se es­cribió cada una, pero además con­tiene confesiones personales e las que se puede ver a un Sabina más tranquilo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: