Incendio | Explosión en supermercado de Miraflores deja dos heridos

10 unidades de los bomberos trabajan para controlar el siniestro ocurrido en una tienda ubicada en la avenida Arequipa que hasta el momento ha dejado dos heridos.
incendio miraflores incendio miraflores

Un incendio se registra esta mañana en la tienda de una cadena de supermercados ubicada en el distrito de Miraflores. Según reportan las autoridades, una explosión en el área de panadería de la tienda Plaza Vea habría originado el siniestro.

Hasta el momento, al menos diez unidades del Cuerpo General de los Bomberos trabajan para controlar el fuego en la manzana que forman las avenidas Arequipa, Petit Thouars y los jirones Domingo Elías y Lizandro Montero.

El incendio se habría iniciado alrededor de las 6:30 a. m. y que tuvo como causa una fuga de gas. Los trabajadores testigos informaron a Exitosa Noticias que para evacuar el local tuvieron que recurrir a la parte alta del lugar y esperar aproximadamente 20 minutos a los agentes de rescate.

El comandante de los bomberos, Marcos Pajuelo, dijo a N Noticias que se reportó dos trabajadores heridos quienes ya han sido trasladados a un hospital de Miraflores. Asimismo, se ha descartado la presencia de personas atrapadas dentro del establecimiento.

Foto: Andina

TAMBIÉN PUEDES LEER: