Importante club de la Bundesliga tras los pasos de Benavente

Club alemán tiene en la mira al peruano que hoy es uno de los mejores jugadores del Charleroi belga.
Cristian Benavente: “Sé que Gareca me viene siguiendo” Cristian Benavente: “Sé que Gareca me viene siguiendo”

Las grandes actuaciones de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi de Bélgica han despertado el interés de importantes clubes de Europa. Ante ello, la prensa alemana viene reportando sobre el creciente interés del Wolfsburgo de la Bundesliga para contar con sus servicios para la temporada 2018-19.

Según el portal ‘Fussball Transfers’, el volante peruano tiene grandes posibilidades para ser el nuevo conductor del mediocampo del Wolfsburgo. La llegada del ‘Chaval’ a Alemania se daría tras ante la partida de Divock Origi al Liverpool.

“De acuerdo con la información que maneja FT (Fussball Transfers), los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Cristian Benavente, del equipo belga de primera división, RSC Charleroi. Pude darse una transferencia en el verano tras el desembarque de alguno jugadores ofensivos”, escribieron en Alemania.

Benavente forma parte de los 26 convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana con mira a los amistosos premundialistas a Rusia 2018 contra Croacia e Islandia. Él ha jugado antes en el Real Madrid Castilla, MK Dons de la Segunda inglesa y desplegó su mejor fútbol en el Charleroi.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: