I Festival Tecnológico Festitec se realizará en Lima este 17 y 18 de mayo

El festival que se llevará a cabo en el parque de La Muralla, Cercado de Lima, contará con una competencia de gamers, cosplay y aplicaciones en beneficios a la ciudadanía.
Foto referencial

El festival que se llevará a cabo en el parque de La Muralla, Cercado de Lima, contará con una competencia de gamers, cosplay y aplicaciones en beneficios a la ciudadanía.

Conmemorando el Día Mundial del Internet, el programa Muninet de la Municipalidad de Lima realizará el I Festival Tecnológico FestiTEC 2017 que se llevará a cabo este 17 y 18 de mayo desde las 10:00 am en el parque de La Muralla.

El evento contará con exhibiciones de los últimos avances e innovaciones tecnológicas en productos y servicios para que el público usuario acceda y conozca sobre las diversas aplicaciones y herramientas en la nueva era digital.

Asimismo, el 17 de mayo desde las 05:00 pm habrá un concurso de Cosplay, además de un desfile de exhibición con los personajes de Star Wars. Posteriormente, se realizará una Tetrabatalla-Festitec dónde al finalizar la fiesta de la tecnología  de cada día (17 y 18)  se verá envuelta en música, dj’s en vivo, baile (danzante de tijeras, capoeira, marinera, hip hop, break dance, etc) y activación con tecnología LED desde las 6 p.m.

Además se realizará el concurso Triatlón Tecnológico el cual permitirá demostrar las habilidades y creatividad de los alumnos de Muninet (ensamblaje de computadora).

En el segundo día tecnológico, desde las 2:00 pm, habrá un desfile de ropa reciclada y tecnológica donde se promoverá el cuidado del medioambiente.

Los participantes podrán gozar de Wifi gratis y fotografías instantáneas utilizando el HashTag #LimaFestiTEC. En esta Feria Tecnológica participaran alumnos de diversos colegios de Lima Metropolitana, Universidades e Institutos, contaremos con más de 15 stands con empresas y Universidades tecnológicas.

Este espectáculo tiene como finalidad mostrar a los usuarios de diversas plataformas del uso de la tecnología en el mejoramiento de la calidad de vida, globalización y acceso a redes de emprendimiento Internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: