14 Nov, 2017

Hudson sobre Perú: “Si pierden sería un desastre nacional y para nosotros algo espectacular”

El técnico neozelandés espera aprovechar la presión del público peruano para lograr un resultado favorable.

Anthony Hudson, seleccionador de Nueva Zelanda, reconoció en conferencia de prensa la superioridad del equipo peruano ante sus dirigidos. Sin embargo, indicó que aprovecharán la presión de nuestra hinchada para poder robarnos, mínimo, un empate.

“Perú es favorito para este partido, no solo por la calidad de sus jugadores sino porque tiene mucha experiencia de jugar ante duros rivales en estas Eliminatorias. Por ello, considero que si pierden sería un desastre nacional y para nosotros algo espectacular. Ante esta situación tenemos que aprovechar esa presión que, seguramente, sentirán los jugadores peruanos”, explicó el estratega neozelandés.

Agregó que su equipo ya tiene experiencia en estas instancias y que eso le va a dar un plus ante nuestra selección. “Nosotros somos un equipo chico, pero muy bueno y unido, incluso ya tenemos cierta experiencia de jugar ante México por una situación similar a la actual (repechaje) y frente a Rusia en Copa Confederaciones, realmente no tengo duda que ante Perú nos irá bien”.

PUEDES LEER TAMBIÉN: