Huaral: Policía desbarata plan para ejecutar millonario robo en Plaza Vea

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por la PNP.
(Fuente: Carlos Mesías )

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por efectivos de Inteligencia de la comisaría de Huaral cuando planeaban dar un duro golpe al centro comercial Plaza Vea de la ciudad y acordaban la función que iba a realizar cada integrante de la banda en el atraco.

Los agentes policiales en segundos redujeron a los individuos, entre ellos, una fémina que laboraba en dicho centro comercial y sería quien proporcionó el croquis total del local y demás detalles necesarios para ejecutar el asalto.

La detención de los facinerosos se registró en la juguería “Cielito”, ubicado en la Calle Derecha, a unos pasos de la plaza de armas de esta ciudad, donde fueron enmarrocados y dirigidos a la comisaria de Huaral.

Los detenidos fueron reconocidos como: Rita Temoche Olarte (26) agente del área de prevención y pérdidas de Plaza Vea, Luis Julca (22), Elber Percy Salazar Moscoso (41) integrante de la Banda “Los Malditos de Ate” de lima, capturado tras una intensa balacera en el 2011, y Walter Enrique Acedo Cano (31) natural del Agustino.

Cabe mencionar que los dos últimos nombrados, se encontraban requisitoriados por la justicia. Además, fuentes policiales indicaron que estos sujetos para emprender el asalto a este conocido hipermercado, iban a contar con la participación de “Los malditos de la Huaquilla” de Huaral.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: