Jesús María | Hombre desató alboroto en agencia bancaria

El hecho se registró en las instalaciones del Banco Continental cuando un hombre en aparente estado de locura fue confundido con asaltante.
Jesús María | Hombre desató alboroto en agencia bancaria

Esta tarde, en un concurrido centro comercial de Jesús María, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue confundido con un asaltante tras protagonizar un altercado dentro de la agencia bancaria BBVA Continental. Horas más tarde, agentes del orden han descartado un intento de robo.

Según un encargado de Águilas Negras, un hombre con alteraciones mentales hizo fila y posteriormente ingresó a la agencia bancaria de Jesús María. Una vez dentro de las instalaciones sufrió un ataque de demencia, acto que fue confundido como intento de robo.

Ante el accionar del sujeto, una limpiadora del local activó las alarmas de robo. Al escuchar la señal de emergencia, los cuatro bancos contiguos al BBVA Continental activaron también sus alarmas.

El incidente ocurrió al promediar las 5 de la tarde. Según agentes, el hombre se encuentra detenido en la Comisaría de la Jurisdicción de Jesús María y además se sabe que el individuo no cuenta con documento de identificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: