Esta es la historia de amor de una peruana con cáncer que ha conmovido las redes sociales

Una historia que puede cambiar toda noción sobre el amor y el compañerismo "en las buenas y las malas".

Indyra Ororpeza Aguilar es una paciente de 24 años con cáncer, cuya historia de amor publicada hace unos días en Facebook ha cautivado a los usuarios de las redes sociales.

En su fan page “Con L de leucemia”, esta madre, hija y estudiante universitaria ha sabido ganarse la admiración de miles de personas que la siguen por la manera de retratar su vida en párrafos cargados de sentimientos y emociones.

En una de sus últimas publicaciones, y también la más viralizada en Facebook, Indira cuenta su romance con Luis, otro joven de 31 años que la acompaña en los días más difíciles de su tratamiento. “Semanas después de haber estado saliendo yo caí mal del riñón y me hospitalizaron, lo único que pasaba por mi cabeza era “Este será el punto de quiebre, se va a ir corriendo” pero me equivoqué. Se pasó todos los días ahí metido conmigo, llegaba a las 8am y se iba a media noche cuando yo me quedaba dormida”, es una de las cosas que escribe y que ha calado tanto.

Indira se ha convertido en un ejemplo para quienes pasan por tratamientos tan difíciles por enfermedades como el cáncer. Su gusto por la literatura ha reposado en sus diversas publicaciones de Facebook. Su fortaleza ha sido reflejada en reportajes que la dan a conocer más allá de “Con L de leucemia”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: