Hinostroza a Edwin Oviedo: “Me he lesionado tipo Kaká”

Cuestionado juez supremo César Hinostroza le pidió un favor con equipo de terapeutas de la FPF

Nuevo audio revela  conversación entre el suspendido juez supremo César Hinostroza y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, donde el primero le solicita la asistencia de los terapeutas a cargo de la institución deportiva. Oviedo tranquilizó a Hinostroza asegurando que “los chicos están ahí todo el día” refiriéndose al cuerpo médico de la asociación.

Hinostroza, quien manifiesta haberse lesionado al igual que el astro brasileño Kaká, “por haber driblear a tres al hilo”, decide su dolencia física gratuitamente en la Federación en vez de acudir a un centro médico especializado.

Esta conversación contradice a la declaración de Hinostroza, el cual afirmaba conocer al titular de la FPF a partir del Mundial Rusia 2018. No obstante, la conversación data del 24 de enero último.

No satisfecho con lo conversado con ‘el gordito’, el magistrado decide llamar al ahora detenido empresario Antonio Camayo, quien hace presente su influencia en el ente deportivo diciendo “estar a cargo” e ir con el juez para que lo atiendan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: