Sporting Cristal-Universitario: Hinchas cremas sí pueden ingresar con sus camisetas

La Policía aclaró hoy que en ningún momento se prohibió que hinchas ingresen con camisetas de Universitario al duelo de esta noche ante Sporting Cristal.

Si eres hincha de Universitario y acudirás esta noche al partido ante Sporting Cristal que se disputará en el Estadio Nacional, debes tener en cuenta esta información. Ante la controversia generada, la Policía Nacional de Perú (PNP) aclaró hoy que en ningún  momento se prohibió la entrada de hinchas con las camisetas de sus respectivos equipos.

La Policía hizo esta precisión a través de sus redes sociales, y agregó que sí está prohibido el ingreso de objetos contundentes o punzo cortantes, así como capuchas o caras pintadas.

Cabe precisar que la controversia se generó luego de que, en las últimas horas, surgiera una supuesta disposición de la PNP donde se prohibía a los hinchas merengues ingresar con la camiseta del club de sus amores a fin de  evitar cualquier tipo de conflictos
en las afueras del coloso de José Díaz. Sin embargo, esta información resultó ser un ‘fake’. 

Esta noche en el Estadio Nacional, Sporting Cristal y Universitario de Depor­tes se vuelven a enfrentar desde las 8:00 p.m., en un encuentro tradicional de nuestro fútbol que es con­siderado un clásico.

Los cremas van por la segunda victoria conse­cutiva ante el líder del certamen y en caso de ga­nar, pueden meterse en la pelea al título del Torneo Apertura, aunque la prin­cipal preocupación de la escuadra dirigida por el chileno, Nicolás Córdova, está en la tabla acumulada, pues están a un pun­to de la zona de descenso y cualquier mal paso los puede dejar en una posi­ción poco expectante en el Descentralizado.

En tanto que Sporting Cristal es el campeón del Torneo de Verano y el líder del Apertura, pero la ta­bla de posiciones está tan apretada que un tropiezo podría terminar llevándolos a perder la punta.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: