Hijo de pastores es acribillado cuando celebraba cumpleaños

Dos semanas antes recibió amenaza de muerte

Jerson Saldaña Tafur (23), un joven que se desempeñaba como albañil, fue asesinado de tres balazos cuando libaba licor con un amigo en la quinta zona de Belaunde, en Comas. La víctima celebraba ese día su cumpleaños.
Ocurrió la noche del sábado, cuando el muchacho, que era hijo de una pareja de pastores evangélicos, se encontraba a solo metros de su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Cerro de Pasco.

Los deudos aseguran que ambos jóvenes son interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal. Los desconocidos descienden de la unidad y, sin mediar palabra alguna, le disparan a Jerson. “Le han dado en la cabeza, él cae y en el piso es rematado”, declaró una tía de la víctima.

Según la familia, hace dos semanas el muchacho sostuvo una pelea con un grupo de microcomercializadores de droga, encabezados por la mujer apodada ‘Chata Alicia’. “Ella lo ha mandado a matar porque les reclamaba por la venta de droga. Los policías nos han dicho que nos hemos metido con el mismo demonio”, opinaron. Jerson era el mayor de dos hermanos. Hasta hace dos años participaba en una iglesia motivado por sus padres

TAMBIÉN PUEDES LEER: