Hijo de Bin Laden amenaza a EE.UU.

hijo de Osa­ma bin Laden, el asesi­nado líder de Al Qaeda, ha prometido vengarse contra los Estados Uni­dos por la muerte de su padre.

 A través de un mensaje de audio, Hamza jura continuar la lucha de Al Qaeda contra el país norteamericano.

 Nueva York (Info­bae) – El hijo de Osa­ma bin Laden, el asesi­nado líder de Al Qaeda, ha prometido vengarse contra los Estados Uni­dos por la muerte de su padre, de acuerdo con un mensaje de audio di­fundido en Internet.

‘PRÍNCIPE DEL TERRORISMO’

Hamza bin Laden pro­metió continuar la lu­cha del grupo terroris­ta, liderado en el pasado por su padre, contra Es­tados Unidos y sus alia­dos en un discurso de 21 minutos titulado “To­dos somos Osama”, de acuerdo con el SITE In­telligence Group.

“Continuaremos gol­peándote y teniéndote como objetivo a ti en tu país y en el extranjero en respuesta a la opresión de los pueblos de Pales­tina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las naciones musulmanas que no so­brevivieron a tu opre­sión”, aseguró Hamza.

“En cuanto a la ven­ganza de la nación islá­mica por el jeque Osa­ma, puede que Allah tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osa­ma la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendie­ron el islam”.

NUEVA CARA DE AL QAEDA

Hamza, quien en la actualidad tiene alrede­dor de 25 años, estuvo al lado de su padre en Afganistán antes de los ataques del 11 de sep­tiembre y pasó tiempo con él en Pakistán des­pués de la invasión lide­rada por EE.UU., según la Brookings Institution.

“Hamza ofrece una nueva cara para Al Qae­da, que conecta directa­mente con el fundador del grupo. Es un elo­cuente y peligroso ene­migo”, afirmó Bruce Riedel, de Brookings.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: