Hermana de fallecida Juanita Mendoza pide cadena perpetua para Esneider Estela Terrones

Juanita Mendoza falleció en horas de la madrugada de hoy domingo.
(Foto: Cajamarca Reporteros)

Lamentable. Tras el fallecimiento de Juanita Mendoza, mujer quemada en Cajamarca por su excuñado, se pronunció su hermana Liliana Mendoza, quien – muy afectada – pidió apoyo a las autoridades para que se traslade el cuerpo de su hermana hasta Cajamarca y cadena perpetua para el asesino Esneider Estela Terrones.

Ahorita no sabemos nada, solo queremos que se haga justicia, que le den cadena perpetua a ese hombre. Ya falleció mi hermana, qué más prueba quieren ahora. Ahorita queremos que se haga justicias. Ya qué más investigación quieren, ya falleció mi hermana, que le caiga toda la pena, cadena perpetua“, dijo en diálogo con Pedro Paredes, en Exitosa.

Por otro lado, Liliana Mendoza solicitó el apoyo de la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, apoyo para el traslado del cuerpo de su hermana: “Que la Ministra de la Mujer que nos ayude, que no apoye a trasladarla a Cajamarca”.

Hasta el momento, el cuerpo de Juanita Mendoza se encuentra en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, donde falleció poco después de la medianoche tras sufrir un paro respiratorio. En las próximas horas su cuerpo sería trasladado a la Morgue Central de Lima.

FALLECIÓ JUANITA MENDOZA, MUJER QUE FUE QUEMADA POR SU EXCUÑADO

Luego de soportar diferentes intervenciones para estabilizar su salud, Juanita Mendoza Falleció la madrugada de hoy en el Hospital Almenara de Lima.

La información fue confirmada por el director del mencionado hospital quien indicó que Juanita presentó un cuadro de infección generalizada que empeoró su situación.

“Juanita tenía extensas quemaduras en su cuerpo y murió de un paro respiratorio (…) Tenia quemado los pulmones que le impedían respirar correctamente”, expresó el médico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: