Héctor Chumpitaz: “Los policías no me agredieron”

Desmintió que lo hayan golpeado
Héctor Chumpitaz: “Los policías no me agredieron” Héctor Chumpitaz: “Los policías no me agredieron”

Demostrando siempre su caballerosidad, don Héctor Chumpitaz negó que algunos policías lo hayan agredido, al término del partido que Universitario perdió 0-1 ante UTC en el estadio Monumental.

El cuadro merengue había denunciado este hecho en las redes sociales, horas después de finalizado el cotejo. “Protestamos por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la policía al finalizar el partido y por la pasividad frente a este deplorable hecho del comisario Félix Manrique. Se hará llegar queja formal a las autoridades”, escribieron los encargados del área de prensa crema.

Pero fiel a su estilo de decir siempre la verdad, el ‘Capitán de América’ explicó lo sucedido para evitar malos entendidos. “La policía no tuvo la culpa, el comisario Félix Manrique dijo que nadie bajara al campo después del partido. Sin embargo, al no dejarme entrar a la cancha, pasé por encima de una reja. Se sorprendieron porque pensaron que me iba a caer, pero todavía estoy en forma. A Aldo Corzo tampoco lo dejaron pasar pero no pudo hacer lo mismo que yo porque anda recién operado”, declaró Chumpitaz.

Luego, el excapitán de la blanquirroja, añadió que “una vez que pasé por encima de la reja no me agredieron, sería un pecado echarle la culpa a la policía”, confirmando que todo fue una equivocación.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: