Héctor Becerril: Yonhy Lescano hace vida política en base a demagogia

Legislador fujimorista arremete contra su colega Yonhy Lescano, quien busca postular a la presidencia del Congreso.

Héctor Becerril, legislador de Fuerza Popular, arremetió hoy contra su colega Yonhy Lescano, quien busca postular a la presidencia del Congreso de la República.

En diálogo con Exitosa, Becerril saludó la iniciativa de Lescano, pero lo tildó de congresista que “hace vida política en base a demagogia”.

“Yo creo que todos los congresistas nos conocemos acá y hay congresistas que simplemente hacen vida política en base a demagogias. Y Yonhy Lescano es uno de ellos”, manifestó.

En este sentido, el fujimorista dijo que estará a la expectativa de la lista que presentará Lescano para postular a la presidencia del Congreso, la cual estará conformada por diversas bancadas con excepción de Fuerza Popular.

“Saludo la intención de Yonhy Lescano de presidir el Congreso de la República, alto honor. Y bueno, vamos a ver quiénes son parte de su lista y qué congresistas van a apoyar esa posible candidatura. Bienvenido Yonhy Lescano a estas justas electorales en el Congreso de la República y después de julio hablamos”, expresó.

Por otro lado, Becerril se pronunció sobre el audio difundido en las últimas horas, donde Luiz Antonio Mameri, ex director de Odebrecht, confirma que la constructora brasileña sí habría aportado en la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

“No ha dicho eso. Acá hay personas que un dicho lo interpretan de la manera que quieren. Bueno, hay para todas las interpretaciones. Acá lo que ha habido es una intencionalidad, no sabemos de dónde vino eso pero lo claro es que hasta el momento nadie ha dicho que a Keiko Sofía Fujimori ni a Fuerza Popular le han dado un aporte de campaña. Eso quedó plenamente establecido”, sentenció.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: