Héctor Becerril: “La elección de la presidencia del Congreso solo depende de nosotros”

El legislador saludó que tanto el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, como su primer vicepresidente, Martín Vizcarra, respalden a Luz Salgado como cand

El legislador saludó que tanto el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, como su primer vicepresidente, Martín Vizcarra, respalden a Luz Salgado como candidata a la presidencia del Congreso, pero que la decisión solo depende de Fuerza Popular.

No depende de los Votos de ellos [Peruanos por el Kambio], depende del voto de nosotros, sin embargo, saludamos que tanto PPK como Martin Vizcarra vean en ella [Salgado] una persona que tiene las condiciones para poder ser la presidenta del Congreso”, expresó.

De otro lado, se refirió a la reciente designación de Fernando Zavala como el futuro premier.

Nos preocupa en realidad el trabajo que van a hacer (…) ojalá que puedan llevar el Estado a los lugares más apartados, ojalá que puedan tener esta vena social que tanto necesita el país, ojalá que no solamente trabajen en el tema empresarial”, agregó.

En otro momento, la también congresista fujimorista, Cecilia Chacón, precisó que cualquiera de los 73 integrantes de FP tiene la capacidad para asumir la presidencia.

Cualquiera de los 73 miembros de Fuerza Popular que han salido con el apoyo y el cariño de la población, va a poder hacer un buen trabajo en las comisiones”, sostuvo a su llegada al Club Okinawa, ubicado en Ate para determinar la elección de su candidato a la presidencia del Parlamento y de su vocero.

TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: