14 Nov, 2017

Paolo Guerrero entrenar en Brasil a la espera del levantamiento de su suspensión

Atacante nacional espera que la FIFA acepte su recurso para el levantamiento de su inhabilitación de 30 días para jugar al fútbol.

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no pierde el tiempo y se encuentra entrenando duro en Brasil, a la espera del levantamiento de su suspensión de 30 días. La FIFA tendría que aceptar su segundo recurso de apelación que presentó previo a los duelos por repechaje al Mundial de Rusia 2018.

El atacante peruano Paolo Guerrero hizo actividad en la mañana del lunes en el Nido del Urubu y en horas de la tarde volvió a mostrarse para mantener el buen estado físico. La suerte inmediata del ‘9’ está en las manos del tribunal de apelación de la entidad máxima del fútbol.

La prensa de Brasil señala que “la defensa de Paolo Guerrero tiene un triunfo para el juicio para el 30 de noviembre: una nutricionista de la selección peruana habría confesado que le recetó un té a Guerrero antes del partido entre Perú y Argentina en octubre”.

Debemos recordar, que el té habría sido contaminado con hojas de coca, que daría origen al metabolito benzoilecgonina, encontrado en la orina del atacante. Los abogados no quisieron comentar el detalle de la defensa que se presentará hasta el próximo día 26.

TAMBIÉN PUEDES LEER: