Gregorio Santos: “no podemos llegar al bicentenario con Odebrecht gobernando”

El líder de izquierda lamentó que el Perú esté viviendo un “circo de presuntas investigaciones”.
(Foto. Jorge Cerdán)

El líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos, señaló que el Perú no puede esperar hasta el 2021, año en el que cumplir 200 años de vida republicana, con Odebrecht y la Confiep dirigiendo los destinos del país.

“Yo creo que no se puede llegar al bicentenario con Odebrecht gobernando, no puede llegar gobernando la Confiep y alterando los resultados electorales. Gregorio Santos nunca va a salir electo presidente porque la Confiep no quiere seguramente porque mientras se necesitan casi 5 millones de soles para inscribir un partido, ahora los partidos ya son negocios”, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

En esta línea, luego de pasar 25 meses en prisión preventiva indicó que el Perú está viviendo un “circo de presuntas investigaciones”, ya que los denominados ‘peces gordos’ no caen: “Creo que el país está viviendo un circo de supuestas investigaciones de casos gravísimos con el interés nacional de la patria y no se muestra la dureza que se está haciendo con algunos ciudadanos de a pie”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: