Ciudadano recuperó su auto furgón gracias al GPS instalado

El vehículo que había sido hurtado en horas de la madrugada, fue localizado en el Agustino con todas sus piezas y sin ocupantes dentro.

Buenas noticias. El ciudadano Henry Estanislao Sánchez Huamaní, denunció esta mañana haber sido víctima del robo de su auto furgón de marca Hyundai. Sin embargo, horas después fue recuperado.

El vehículo de placa ADJ-756 había sido estacionado en la calle Camilo Carrillo, a la altura del parque José Santos Chocano, en Maranga, no obstante, en horas de la mañana el dueño se percató de su desaparición, acudiendo de inmediato a la dependencia policial más cercana.

Tras varias horas de angustia, se pudo dar con el paradero del camión gracias al GPS. Éste se encontraba en el distrito del Agustino, lugar donde acudieron de forma inmediata los efectivos policiales.

En efecto, el furgón estaba en el lugar indicado y se encontraba con todas sus piezas. Los vecinos del lugar dijeron desconocer la procedencia del carro, además indicaron no haber visto nada.

Un final feliz, el auto ya está nuevamente con su dueño, quien felicitó y agradeció la rápida intervención de los efectivos policiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: