17 Feb, 2017

Gobierno designó a un nuevo viceministro de Energía

El economista Arturo Leonardo Vásquez Cordano fue designado por el ministro Gonzalo Tamayo, en reemplazo del renunciante Raúl Pérez-Reyes.
Arturo Leonardo Vásquez Cordano

El economista Arturo Leonardo Vásquez Cordano fue designado por el Ministerio de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, como nuevo viceministro de Energía, en reemplazo del renunciante Raúl Pérez-Reyes Espejo.

El nombramiento fue oficializado por el Gobierno a través de una Resolución Suprema publicada en las Normas Legales del diario El Peruano, norma refrendada por el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, y por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, Vásquez Cordano reemplaza a Raúl Pérez-Reyes Espejo, cuya renuncia fue aceptada por el Gobierno en la víspera. No se detallaron los motivos de la renuncia del hoy exfuncionario.

Arturo Vásquez es licenciado en Economía y se ha desempeñado como profesor en escuelas de postgrado en el Perú y en el extranjero, según una biografía publicada por Concytec. Ha trabajado como gerente de Políticas y Análisis Económico de Osinergmin y ha sido vicepresidente de la Comisión de Libre Competencia de Indecopi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: