Glave: “Keiko Fujimori quería gobernar a través de un pelele”

Congresista del Nuevo Perú lamentó que la lideresa de Fuerza Popular aún no supere la derrota en últimas elecciones presidenciales

La congresista del Nuevo Perú, Marisa Glave, criticó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por últimas declaraciones entre está última y el presidente de la República, Martín Vizcarra. Glave calificó acusó a la Fujimori de gobernar directamente a través de una persona en el poder.

En conversación con la prensa, la legisladora calificó de “pelele” a la presunta autoridad gubernamental, sin especificar si se trataba de Martín Vizcarra, que estaría sirviendo a la política del fujimorismo.

“La señora quería gobernar directamente a través de un pelele y eso no se puede permitir. Eso es lo que la señora estaba pretendiendo”, advirtió.

Asimismo, Glave precisó que Fujimori deseaba influir en las decisiones del Ejecutivo pese a su derrota en las últimas elecciones presidenciales.

“La señora Keiko Fujimori no se entera que no ganó las elecciones presidenciales. Su organización política no tiene por qué meterse en temas ejecutivos”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: