Violeta: “Vizcarra me ha asegurado que está trabajando con PPK”

El vocero de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, afirmó ante la prensa que Martín Vizcarra es leal y sigue trabajando con PPK.

El silencio del vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, ha sido cuestionado en más de una oportunidad por miembros de diversas bancadas y hoy el congresista Gilbert Violeta aseguró haberse hablado con el vicepresidente sobre el mandatario.

“He tenido la oportunidad de conversar ayer con Martín. Él me ha ratificado que está trabajando coordinadamente con el presidente de la República, él dice que expresa su lealtad al presidente y que está cumpliendo sus funciones como embajador”, aseveró el parlamentario.

Asimismo, señaló que a fin de terminar con trascendidos políticos lo ideal sería que el vicepresidente Martín Vizcarra, se pronuncie públicamente. Y así desmentir las diversas acusaciones en su contra.

“Le he sugerido a Martín que venga a trabajar codo a codo con el presidente Kuczynski, a construir gobernabilidad. A mí me parece oportuno que venga a Lima”, señaló Violeta a través de su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por una posible renuncia del vicepresidente si Pedro Pablo Kuczynski fuese vacado por incapacidad moral, Violeta aseguró que durante la comunicación que tuvieron no tocaron ese tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: