VIDEO | ¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se unen a Exitosa Deportes?

El conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, recibió la visita de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y bromearon sobre un posible ingreso de los presentadores.
¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se unen a Exitosa Deportes?

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller presentes en Exitosa Deportes. Los presentadores se sumaron a la mesa deportiva y fue Gonzalo Núñez  quién eligió los temas de conversación. El comentarista -fiel a su estilo- dio detalles sobre su amistad con Osores, su trabajo con Nicolás Lúcar  y hasta envió un mensaje a su colega “Paco” Bazán.

Cuando Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ingresaron al set, fue Gonzalo Núñez quien preguntó ¿pero los van a contratar acá? a lo que el popular “pipi” respondió “justo nos han dicho que necesitan 4 sitios”, desatando las risas de los conductores.

“Antes tú hacías programas deportivos para hacer auspicios ahora vienen los auspicios y hacen programas deportivos, un saludo para Paco Bazán”, dijo el conductor desde el set de Exitosa.

“Toda la publicidad se canaliza por eso es que funciona. Vamos a hacer un programa, Paco, calienta, Osores con Richard en la noche, a mí me han metido ahora con Lúcar pero no me consigue ni medio auspicio”, refirió el comentarista.

Consultado sobre su amistad con Erick Osores, el comentarista dijo “con Osores nos hicimos patas, terminaban las discusiones bien, él que se pelea por fútbol es un tonto”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: