14 Feb, 2018

Chorrillos: Alcalde evade responsabilidades por últimas protestas de vecinos

Miyashiro adjudicó la culpa a dos funcionarios de la municipalidad, de estar boicoteado su gestión e indicó que serán sancionados por comité de disciplina.

Augusto Miyashiro, alcalde del distrito de Chorrillos, no quiso asumir ninguna responsabilidad por las resientes protestas que han realizado los vecinos a los exteriores de la municipalidad del distrito.

Asimismo, adjudicó la culpa a dos funcionarios de la municipalidad, de estar boicoteado su gestión, e indicó que estos serán sancionados por un comité de disciplina de la comuna.

Respecto a los cúmulos de basura encontrados en la playa La Herradura, éste dijo no haberse dado cuenta y que residuos son llevados a Huaycoloro, donde botan los desmontes con sus propios camiones.

Sobre la muerte del menor de 8 años, a quién le cayó un arco de fierro oxidado, que no habría tenido mantenimiento hace años, se mostró evasivo, además, indicó los resientes enfrentamientos que ha tenido con los vecinos por este tema.

“Nosotros siempre hemos apoyado a todos, pero es igual que ustedes sean autoridades y que vengan y los insulten. ¿Cómo quieren que yo los reciba? ¿Con el corazón bien abierto? No. Es por eso que yo me desesperé y les dije que no sean malcriados”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER