Ricardo Gareca incluyó a ‘Orejas’ Flores en el once titular

El 'Tigre' paró un nuevo equipo donde Carrillo se quedaría esperando su turno mientras que Flores estaría desde el vamos.
Ricardo Gareca incluyó a 'Orejas' Flores en el once titular Ricardo Gareca incluyó a 'Orejas' Flores en el once titular

Antes de viajar a Saranks, el entrenador de la bicolor realizó un partido de práctica con los jugadores Sub 20 que viajaron a Rusia. La noticia más llamativa fue el ingreso de Edison Flores en lugar de André Carrillo.

En el anterior partido ante Suecia (0-0), la ‘Culebra’ había sido de la partida mientras que el ‘Orejas’, entró en el segundo tiempo. Este último ha estado ensayando de manera incisiva con el ‘Tigre’ desde que llegaron a tierras rusas.

Se sabe bien que Flores tiene un recorrido por todas las bandas, se puede desenvolver en ambos extremos y hasta juega de interior, en lugar de Yotún. A ello, le suma lo más importante en el fútbol: el gol.

El once que paró Gareca fue: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Cueva, Flores, Farfán y Guerrero. De no haber ningún inconveniente, este sería el equipo titular que debutará el sábado ante Dinamarca.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: