Galarreta: Vizcarra mintió sobre reuniones con Keiko por miedo a la izquierda

Fujimorista sostiene que debería producirse una tercera reunión entre Keiko y Vizcarra.
Galarreta propone ley a favor de comandos Chavín de Huántar

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, lamentó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, haya mentido respecto a las reuniones que sostuvo con Keiko Fujimori. El ex presidente del Congreso consideró que las mentiras del Jefe de Estado habrían estado propiciadas por un miedo a la izquierda.

Ayer el presidente Vizcarra ha vuelto a mentir que se ha reunido antes de la vacancia, lo cual no tendría nada de malo. Por ahí que se ha reunido con los Acuña, con Alan, pero lo que tengo claro es que no quería hacerlo público por miedo a la izquierda. Nosotros pensamos que después de PPK, íbamos a estar con un Gobierno que iba a recuperar tiempo perdido, pero si tenemos un presidente que está mintiendo… ya es constante”, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

En esta línea, Galarreta lamentó que debería producirse otra reunión entre Keiko Fujimori y el Jefe de Estado. Asegura que no es buena la posición adoptada por Vizcarra, de descartar cualquier posibilidad de una tercera reunión.

“Nosotros hemos dicho que vamos a reunirnos con él, más bien nos preocupa que dramáticamente ya le queda poco talante porque sus voceros están hablando de cuestión de confianza… ¿debería haber otra reunión? Por supuesto, debería haber otra reunión. Keiko lo ha dicho, estamos dispuestos a conversar. Yo, más bien, lamento que el Presidente esté perdiendo el talante democrático porque ha dicho que no va a haber más conversaciones“, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: