Fujimorista Torres: Nunca he negado conocer a Antonio Camayo

El legislador de Fuerza Popular señala que "las mypes fue el tema que siempre" lo relacionó con el cuestionado empresario Antonio Camayo.
Foto archivo Exitosa

El congresista por Fuerza Popular (FP), Miguel Torres, señaló de manera tajante que nunca ha negado conocer a Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors e implicado a la mafia “Los cuellos blancos del puerto”.

Torres se pronunció así luego de conocerse que Camayo visitó su despacho en el Parlamento hasta en ocho ocasiones, entre  2016 y  2018.

“Nunca he negado conocer al Sr. Camayo. Es más, en entrevista reciente lo volví a confirmar. Las Mypes fue el tema que siempre nos relacionó. El registro de visitas del Congreso demuestra que he actuado con total transparencia. Espero que la justicia aclare cualquier responsabilidad”, expresó el fujimorista a través de su cuenta en Twitter.

Cabe indicar que un reciente informe de IDL Reporteros reveló que el empresario visitó al menos 17 veces el Congreso, entre 2012 y 2018.

Las visitas de Camayo coinciden principalmente con la época en que el Ejecutivo emitió el Decreto de Urgencia 003, que impedía a las empresas del grupo Odebrecht vender activos y realizar transferencias económicas sin autorización del Ministerio de Justicia, con el fin de asegurar una eventual reparación civil al Estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: