EXITOSA NOTICIAS > Actualidad > La “fuerza” del fujimorismo al descubierto

La “fuerza” del fujimorismo al descubierto

Revelan chat entre Keiko Fujimori y sus parlamentarios donde se refieren al poder que tienen en el Congreso.
(Foto: Exitosa / Correo)
(Foto: Exitosa / Correo)

 

La bancada de Fuerza Popular (FP) volvió a generar controversia, esto tras revelarse un chat entre la lideresa Keiko Fujimori y varios de sus legisladores, donde se jactan de su mayoría congresal durante la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, el pasado miércoles.

Según el diario Correo, una hora antes de que FP anunciara que presentarán una moción de censura contra Saavedra, miembros de la bancada ‘naranja’ compartían cuestionables mensajes en el grupo que tienen en el aplicativo Telegram.

“Ja ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”, escribió el vocero de FP, Luis Galarreta, a las 9:36 p.m. “Ahora ya saben con quién se meten”, respondió su colega Cecilia Chacón.

Mientras que Keiko Fujimori felicita a sus parlamentarios con este mensaje: “Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido!!! Ceci, Rosita, Lucho y Héctor!!! Luz, un manejo extraordinario como siempre. Héctor, hoy demostraste que eres un excelente presidente de Fiscalización!!! Lourdes y Daniel los hemos extrañado!!! Gracias, Fuerza Popular”.

Ante ello, el congresista Héctor Becerril responde: “juntos somos grandes, juntos somos una fuerza invencible, pero eso se logró por el liderazgo de Keiko, de verdad estoy muy orgulloso de ser miembro de este gran partido FP y gracias”.

Cabe indicar que el chat grupal se llama “Mototaxi” y está conformado por 12 miembros del fujimorismo.

Fuerza Popular se jacta de su “fuerza” en el Congreso tras interpelación a Jaime SaavedraFuerza Popular se jacta de su “fuerza” en el Congreso tras interpelación a Jaime Saavedra

TE PUEDE INTERESAR: