21 Abr, 2017

Fujimori: “Kuczynski propuso hoy voltear la página, tiene razón”

Exmandatario responde a Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Desde su celda en el penal de la Diroes, el exmandatario Alberto Fujimori destacó el mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en su discurso durante el homenaje a los comandos de Chavín de Huántar.

“Kuczynski propuso hoy voltear la página. ¡Tiene razón! Los peruanos debemos construir una agenda común con apoyo de todos (…) Hay urgencia de atender a mucha gente desprotegida y de reconstruir carreteras, viviendas y puentes. Sugiero priorizar esos retos”, indicó.

Asimismo, señaló que los peruanos debemos de empujar hacia el mismo lado. “Ciudadanos, empresas y Estado, hombro a hombro, para reconstruir nuestra gran nación”, escribió en redes sociales.

Más temprano, Fujimori lamentó “los 20 años de mezquindad y persecución contra los comandos” que arriesgaron su vida hace dos décadas. “Con el operativo Chavín de Huántar los emerretistas fueron notificados que se enfrentaban a un Estado peruano inflexible con la subversión. Y con la orden presidencial del rescate se abrió el camino a la libertad frente al terror. Ese día se selló la paz”, refirió en una carta, que su hijo menor, el congresista Kenji Fujimori difundió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: