11 Ago, 2017

Fuerza Popular saluda expulsión de embajador de Venezuela

El congresista Héctor Becerril saludó la decisión que tomó el gobierno peruano de expulsar al embajador de Venezuela en Lima. “No podemos ser cómplices de un presidente dictador, asesino”, indicó.

Héctor Becerril, vocero alterno de Fuerza Popular, se pronunció sobre la reciente expulsión del embajador de Venezuela en Lima, Diego Alfredo Molero Bellavia.

Becerril precisó que no se puede ser cómplice de un presidente dictador con las manos manchadas de sangre.

No podemos ser cómplices de un presidente dictador, asesino, que tiene las manos manchadas de sangre (…) la expulsión de este embajador pone al Perú a la vanguardia de la defensa de la democracia en esta parte del continente. Habla muy bien de país”, expresó según citó Canal N.

A través de un comunicado, la Cancillería peruana anunció oficialmente la expulsión del embajador de Venezuela en Lima, Diego Alfredo Molero Bellavia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que ha dado por no recibida la nota de protesta del Gobierno de Venezuela sobre la Declaración de Lima, debido a que contiene términos inaceptables. Asimismo, se informa que el Gobierno del Perú ha decidido expulsar al Embajador Diego Alfredo Molero Bellavia”, se lee en la nota.

 

TAMBIÉN PUEDES VER