Fuerza Popular no blindará a Becerril en Acusaciones Constitucionales

Afirma congresista fujimorista Milagros Salazar.

La congresista Milagros Salazar (Fuerza Popular) afirmó que su partido no blindará a su colega de bancada Héctor Becerril, frente a la acusación constitucional que afronta por un presunto tráfico de influencias para la elección de los magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“Hemos aprobado la investigación contra el legislador (Becerril) en la Comisión de Ética y en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Ahora, veo una clara intención de perjudicarnos como partido”, dijo.

Señaló que su colega de bancada brindará sus descargos ante la mencionada Subcomisión y entregará las pruebas correspondientes para defender su inocencia. Salazar opinó que los congresistas que acusan al fujimorismo de un presunto blindaje al otrora vocero alterno de FP, como el Frente Amplio, están “jalando agua para su molino” y solo buscan desestabilizar la política en el Perú.

“¿Por qué no hacen marchas en contra de Susana Villarán? No la han cuestionado, tienen un doble estándar en la lucha contra la corrupción”, añadió.

Manifestó que el caso Becerril debe seguir el debido proceso y que él ha dicho que se allanará a todas las investigaciones, presentando las pruebas que lo exculparían.

TAMBIÉN PUEDES LEER: