Fuerza Popular irá con candidato propio a la alcaldía de Lima

También tendrían una presencia importante en elecciones al interior del país
Fuerza Popular irá con candidato propio a la alcaldía de Lima Fuerza Popular irá con candidato propio a la alcaldía de Lima

El partido Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori, acordó presentar candidato propio a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones regionales y municipales.

La decisión fue tomada en el congreso nacional extraordinario de Fuerza Popular, el cual tuvo  lugar en el distrito de La Molina.

El congresista de esta organización política, Miguel Torres, ratificó la decisión tomada por los delegados de Fuerza Popular reunidos en el cónclave, el cual contó con la asistencia de Keiko Fujimori.

“Puedo adelantar que el partido ha decidido definitivamente ir con candidato propio. Estamos evaluando las posibilidades, pero ya es una decisión adoptada de que vamos a ir con candidato propio para la capital”, dijo.

El legislador explicó que la decisión fue tomada como un reto que asumen por ser el “partido más grande del país”.

Añadió que el nombre del postulante a la alcaldía de Lima debe ser confirmado en unas semanas y añadió que están comprometidos en la búsqueda de postulantes adecuados que respondan al clamor de la población por desterrar la corrupción del sector público.

Indicó, además, que en el resto del territorio nacional Fuerza Popular tendrá una presencia importante en los comicios, pues buscarán presentar candidaturas en la mayoría de localidades y no descartó que concreten alianzas con agrupaciones políticas locales.

Fuerza Popular se reunió este 13 de febrero en un Congreso Nacional Extraordinario en el local Hacienda Monterrico Grande, en La Molina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: