7 Dic, 2017

Fuerza Popular: Concluyó allanamiento a local del Centro de Lima

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, indicó que la Fiscalía incautó dos folders y tres laptops.
(Foto: Exitosa / Miguel Paredes)
(Foto: Exitosa / Miguel Paredes)

Al promediar las 5 de la tarde, el vocero alterno de la bancada fujimorista, Héctor Becerril,  informó que la Fiscalía concluyó con el allanamiento al local de Fuerza Popular, ubicado en la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Centro de Lima.

El legislador indicó que el personal del Ministerio Público incautó dos folders “con información política de los años 2010 y 2013 que no forman parte de la resolución judicial”.

Asimismo, indicó que se llevaron tres laptops, cuya información que, según el parlamentario, “el fiscal no quiso ver su contenido”.

“Nosotros hemos actuado transparentemente  (…) el fiscal ha tenido todas las facilidades a todos los ambientes, no ha sido necesario ningún descerraje, porque así actúa un partido político  que no tiene nada que esconder”, precisó el parlamentario.

Cabe precisar que el allanamiento en el local ubicado  en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Surco, aún continúa. Según dio a conocer el secretario de Fuerza Popular, José Chlimper,  la diligencia va por un 50% de la revisión de documentos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,