Francia en la mira

Así se habla. Luis Advíncula ya quiere enfrentar a Francia y dejó un mensaje para los galos. “Dejaremos el alma para ganar”, dijo ‘Bolt’.
Francia en la mira Francia en la mira

Sin temor. Antes de viajar a Ekaterimburgo, donde mañana la selección se jugará la vida ante Francia, Luis Advíncula le lanzó una advertencia a los galos, contra los que nos enfrentaremos a las 10:00 a.m., por la segunda fecha del Grupo C.

El lateral expresó que no teme a los europeos, quienes tienen jugadores que brillan en diferentes ligas del planeta y son uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo.

“Somos conscientes de que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores tops en el mundo, pero esas cosas quedan de lado en la cancha. Somos once contra once y dejaremos el alma para ganar”, expresó con total motivación el lateral derecho de la blanquirroja.

El popular ‘Usain Bolt’ agregó: “vamos con la chance de ganar para meternos otra vez a la pelea por clasificar a los octavos de final. Nadie duda que será muy complicado pero sabemos que nada es imposible en la vida”.

El jugador del Lobos BUAP de México también se dio tiempo para agradecer el cariño de los hinchas nacionales, quienes ya adelantaron que llenarán mañana el estadio de Ekaterimburgo y apoyarán a la bicolor, tal como lo hicieron en el primer partido en Saransk.

“Tomamos con mucha alegría de que nos vayan a ver desde tan lejos. En el grupo tomamos eso con mucha responsabilidad, esperamos que se puedan ir contentos el jueves”, culminó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: