20 Nov, 2017

FOTOS | Callao: Rinden homenaje al Señor de los Milagros en su último recorrido

Durante la ceremonia la comuna chalaca colocó una ofrenda floral al Cristo Morado y estampas a los presentes,  en medio de aplausos y cánticos solemnes.

Con un fervor increíble, la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales ofreció un significativo homenaje al Señor de los Milagros del Callao por su último recorrido procesional por las calles del primer puerto.

Al acto acudió la esposa del alcalde de la comuna chacala, Naldy Sotomayor, quien dio la bienvenida a la sagrada imagen indicando que era una bendición y un honor recibirlo.

Asimismo, se hicieron presentes funcionarios municipales, ante los cientos de fieles chalacos que acompañaron al Cristo Moreno para rendirle culto

“Hay mucha devoción al Señor de los Milagros, y mirarlo de frente siento una tranquilidad inmensa. Quiero pedirle que nos una a todos en una sola oración. Hay que tener mucha fe, y estar siempre con Dios, para que siempre todo esté bien”, dijo un representante del municipio chalaco.

Durante la ceremonia la comuna colocó una ofrenda floral al Cristo Morado y estampas a los presentes,  en medio de aplausos y cánticos solemnes.

La procesión del Señor de los Milagros recorrió diferentes avenidas del primer puerto y fue guardado  en el Templo Faro – Callao (11:30pm del día de ayer).

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados