FOTOS | Así quedó el interior de edifico tras incendio en Av. Abancay

Siniestro sucedió en un edificio de la cuadra 11 de la avenida Abancay generó la presencia de más de 15 unidades de bomberos.

Esta tarde, un incendio se reportó en el piso 7 y 8 de un edificio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay en el Cercado de Lima.

El terrible siniestro causó alarma de los residentes, vecinos y transeúntes que no podían evitar presenciar el hecho. Hasta el lugar llegaron más de 15 unidades de los bomberos quienes lograron apagar las llamas.

Asimismo, se logró evacuar a las personas que se encontraban dentro de la estructura. Una de ellas fue una anciana de 91 años.

Como se puede observar en las fotografías, ambos pisos quedaron totalmente en ruinas. Paredes, pesadillos y hasta el techo totalmente quemados.

Lo mismo sucedió con los objetos que se encontraban en cada una de los departamentos del edificio. Todo quedó inservible.

Cabe mencionar que personal del SAMU, Serenazgo de Lima y Policía Nacional acudieron al sector para apoyar con las labores. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: