Flores: “Lo gritaré con el alma”

Confiamos en ‘Orejas’. Edison Flores prometió que si anota ante Dinamarca, todo el Perú escuchará su celebración.
Flores: “Lo gritaré con el alma” Flores: “Lo gritaré con el alma”

Creemos en él. A solo tres días para el debut mundialista de nuestra selección ante Dinamarca, uno de los jugadores más queridos por la afición, como es Edison Flores, manifestó que de anotar un gol ante los europeos, su celebración se escuchará en todo el país.

“Si hago un gol (a Dinamarca), lo voy a gritar para que todo el Perú lo escuche. Juego en ese país y me han tratado de la mejor manera, pero quiero ganar”, expresó con su acostumbrada sonrisa el volante.

Para el popular ‘Orejas’ será vital lograr una victoria ante los daneses, pues así la blanquirroja tendrá mayores posibilidades de superar la fase de grupos, teniendo en cuenta que posteriormente nos enfrentaremos a Francia y Australia.

“Va a ser vital empezar bien. Ganando en el debut podemos tener muchas opciones de pasar a octavos. Tenemos que ir partido a partido, por eso estos tres cotejos van a ser como unas finales”, aseguró.

Flores también aclaró algunas voces malintencionadas que señalaban que se había molestado por no arrancar desde el inicio en el amistoso ante Suecia. “En el último partido yo no empecé de titular, siempre estoy ansioso de poder estar, para mí esto es un sueño, quiero jugar siempre. A veces no me tocará, pero estoy preparado para lo que sea”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: