19 May, 2017

Fiscalía tramita recepción formal de declaración de Marcelo Odebrecht

Además, el Ministerio Público indicó que "por la confidencialidad de la diligencia no se puede dar a conocer ningún detalle de la misma".
marcelo odebrecht

El Ministerio Público anunció que  vienen haciendo un seguimiento al trámite para recibir formalmente las declaraciones de Marcelo Odebrecht que realizó ante el fiscal de lavado de activos, Germán Juárez Atoche, en Brasil.

Cabe indicar que durante este interrogatorio, el expresidente de la contructora Odebrecht reafirmó que haber entregado a la exprimera dama US$ 3 millones para la campaña del Partido Nacionalista en el 2011.

DILIGENCIA CONFIDENCIAL

En este comunicado, la Fiscalía de la Nación aseguró que “por la confidencialidad de la diligencia no se puede dar a conocer ningún detalle de la misma”. Por ello, rechazan y lamentan “algunas versiones en la prensa que no se ajustan a la verdad”.

Esto haría referencia a la reciente información, publicada por IDL Reporteros, la cual señala Marcelo Odebrecht declaró que la constructora brasileña también apoyó al Apra y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la campaña electoral del 2011.

TAMBIÉN PUEDES LEER: