Familia de Juanita Mendoza pide garantías ante posibles represalias

En diálogo con José Rocha en Exitosa, Liliana Mendoza Alva pidió garantías para su vida y la de su familia ante la posible liberación del hermano de Esneider Estela Terrones
(Foto: Andina)

En diálogo con José Rocha en Exitosa, Liliana Mendoza Alva, hermana de la mujer que fue quemada en Cajamarca, pidió garantías para su vida y la de su familia ante la posible liberación del hermano de Esneider Estela Terrones, su expareja y autor confeso del ataque contra Juanita Mendoza.

“Ahora no los veo [a la familia de su expareja] Ahora dice que quieren soltar al hermano. Nosotros queremos garantías para mi familia porque de repente se puede vengar de nuevo”, precisó en Exitosa.

Liliana Mendoza Alva confirmó que ella era amenazada y maltrata por Esneider Estela Terrones. “Yo estaba siendo amenazada. Él me decía que me iba dar donde más me duele. Se metió con mi hermana”, agregó.

Cabe precisar que la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, Mercedes Barrueto Salas, solicitó 9 meses de prisión preventiva Esneider Estela Terrones, quien es acusado de rociar combustible y quemar a Juanita Marielita Mendoza Alva en plena vía pública.

DATO

Juanita Mendoza Alva se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital Guillermo Almenara (Essalud), en Lima, presenta quemaduras, de tercer grado y de segundo grado, en el 80% de su cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: